10° Seminario Internacional de Investigación en Diseño

COSTOS DE INSCRIPCIÓN - FORMA DE PAGO

CONVERTIDOR DE MONEDA

Los valores expresados en este convertidor no son responsabilidad de la organización y están sujetos a cambios en las tasas por el banco emisor y receptor. Es importante que verifique con el banco, el valor final a transferir

Tenga en Cuenta

  • Para favorecer la participación de un mayor número de personas e instituciones, el pago de inscripción se debe realizar por cada trabajo presentado, es decir, el pago es individual por ponencia o póster.

  • En caso de querer participar con más de un trabajo, se debe pagar inscripción por cada uno de ellos; esto garantiza la programación de los trabajos, la inclusión en las memorias y la certificación por cada trabajo presentado.

  • Si un trabajo de investigación tiene varios autores, pero solo uno paga la inscripción, la persona que pague es la única que puede participar en el evento, asistir a las conferencias y recibir el certificado correspondiente; los demás pueden aparecer como autores en las memorias, pero no podrían participar del evento, ni recibir certificado como Ponentes.

  • En el caso de no presentarse la ponencia en la mesa de trabajo correspondiente, en los días del evento, esta no sé certificará