Sid 13 [Recuperado]-14.jpg
PROCESO DE PAGOS Y ENVÍO DE TRABAJOS

A continuación podrá encontrar el botón de pago para participar en el SID13 y ENSID11. Tenga en cuenta los siguientes pasos para finalizar el proceso de inscripción: 

1
2

Realice el pago de inscripción de acuerdo a su modalidad de participación y ubicación, así: 

- Participantes dentro de Colombia a través de PayU, haciendo clic aquí

*Recuerde que el pago de inscripción se hace de forma individual por cada uno de los autores del trabajo a presentar

3

*Este formulario se diligencia por trabajo a inscribir y no por autor. El formulario permite la inclusión de todos los autores del trabajo y sus referencias de pago. En caso de ser varios participantes adjuntar todos los comprobantes en un solo Pdf.

Hasta el 04 de septiembre estará habilitada la plataforma para realizar el pago y finalizar el envío de trabajos

TENGA EN CUENTA

  • Para favorecer la participación de un mayor número de personas e instituciones, el pago de inscripción se debe realizar por cada trabajo presentado, es decir, el pago es individual para cualquiera de las modalidades de participación. 

  • En caso de querer participar con más de un trabajo, se debe pagar inscripción por cada uno de ellos; esto garantiza la programación de los trabajos, la inclusión en las memorias y la certificación por cada trabajo presentado.

  • Si un trabajo de investigación tiene varios autores, pero solo uno paga la inscripción, la persona que pague es la única que puede participar en el evento, asistir a las conferencias y recibir el certificado correspondiente; los demás pueden aparecer como autores en las memorias, pero no podrían participar del evento, ni recibir certificado de participación.

  • En el caso de no presentarse en la mesa de trabajo correspondiente, en los días del evento, no se certificará su participación.

CONVERTIDOR DE MONEDA
 

Los valores expresados en este convertidor no son responsabilidad de la organización y están sujetos a cambios en las tasas por el banco emisor y receptor. Es importante que verifique con el banco, el valor final a transferir